Un descarte planeado: Juventus de Turín lo echó para comprar a otro jugador

Juventus de Turín finalizó un contrato en los últimos días. No obstante, eso se dio para fichar a un nuevo futbolista.

Por Ricardo Vega G.
Juventus de Turín

Descarte obligado. Así hizo la Juventus de Turín con el galés Aaron Ramsey, quien finalmente no seguirá en el equipo italiano durante la nueva temporada en el equipo. No obstante, las cosas se hacen con un propósito y parece que Massimiliano Allegri lo tiene más que claro. La ida del galés se debe para intentar traer a otro futbolista que interesa al club.

Medios de Italia están insistiendo con que la Juventus de Turín está interesada en los servicios del mediocampista argentino Leandro Paredes. El futbolista no cuenta tanto para Christophe Galtier en Francia y estarían tanteando su situación para que acompañe a Ángel Di María en el fútbol de Italia. Las cosas no han acabado por su fichaje e insistirán por él.

El París Saint-Germain Football Club está esperando que el club de Italia haga la oferta para evaluar todo. De momento, las cosas no han avanzado tanto como se cree, pero es por la misma Juventus. Los franceses quieren que Leandro Paredes salga del equipo porque quieren hacerse con la compra del portugués Renato Sánches.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está buscando la manera de traer al portugués al club francés. No obstante, deben vender jugadores o deshacerse de algunos salarios elevados para poder fichar e inscribir. Las próximas semanas podrían ser determinantes con todo este movimiento, pero a la fecha, se trabaja en la venta de Leandro Paredes.

Juventus de Turín insiste por Roberto Firmino

El club de Italia está teniendo un nuevo sueño y es el fichaje del brasileño Roberto Firmino. El jugador del Liverpool Football Club entrena y prepara la nueva temporada con su equipo, pero un rol distinto podría cambiar sus deseos de seguir en Anfield. Ante eso, la Juventus apareció y estaría dispuesto a ofrecerle la cantidad de 25 millones de euros por el mediapunta de Brasil.