Ancelotti busca soluciones: tiene un plan para la banda izquierda de Real Madrid

El lateral izquierdo es una de las posiciones que más debate genera en el Real Madrid, Ancelotti parece haber resuelto este enigma.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Según el entrenador el equipo no tendrá más altas a menos que hayan salidas significantes, por lo que hay que esperar como se da el mercado para saber si se seguirán reforzando.

También le puede interesar: ¿Estrella y sin equipo? Real Madrid consiguió a un goleador de la Serie A

La cuestión es que la posición de lateral izquierdo preocupa, porque se fue Marcelo y Ferland Mendy queda como el único jugador nato en esa posición, en la cual no se cuenta con un recambio.

Como está el mercado el conjunto español tampoco piensa moverse por un lateral, aunque Ancelotti ya tendría un plan para darle manejo a esta posición que preocupa en el entorno madridista.

Se pensaba que, con la llegada de Rüdiger a la zaga central, el entrenador italiano le iba a dar minutos Alaba en esa posición ya que inició ahí, pero la cuestión es que Ancelotti prefiere al Zaguero alemán como relevo de Mendy.

Real Madrid piensa en un recambio de Benzema

Luego de la derrota en el clásico en Real Madrid quedaron muy preocupados ya que se dieron cuenta que el frente de ataque cuando no está Karim Benzema queda bastante flojo.

Por lo que la directiva ya estaría trabajando en encontrar un jugador que pueda venir a suplir al francés con las garantías que este puesto con lleva, sumado a que no sea un fichaje caro.