Ancelotti contaba con él pero ya tendría un pie afuera del Real Madrid

El Real Madrid sigue moviendo el mercado de fichajes, estaría a punto de salir de uno de los jugadores con los que contaba Ancelotti.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el tema de las salidas se ha vuelto un dolor de cabeza para la directiva del conjunto madridista, ya que no han podido darle salida a varios de los jugadores que no cuentan para Ancelotti.

También le puede interesar: ¿Clásico español por un fichaje? Real Madrid se interesa en un jugador que quiere el Barcelona

Borja Mayoral es un caso diferente, ya que el futbolista volvió a la plantilla del club este verano y Ancelotti ha querido verlo en la pretemporada para ver si lo puede utilizar como recambio de Karim Benzema.

Al parecer el entrenador italiano ya dejó muy claras sus intenciones con el futbolista luego de los amistosos contra el Barcelona y el América de México, donde el futbolista no vio acción.

El Real Madrid estaría a punto de llegar a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Borja Mayoral, los azulones pagarán los 10 millones de euros que pide el conjunto madridista.

Real Madrid busca reforzar la delantera

Con la posible salida de Borja Mayoral y luego de la derrota en el clásico, en donde Benzema no hizo parte del encuentro la delantera del equipo español se vio muy mal.

Por lo que ya estarían trabajando en conseguir un recambio de garantías para el francés, eso sí un jugador que no sea costoso que le brinde experiencia y garantice una buena cifra de goles.