Capitán del Atlético de Madrid se opone a la llegada de Cristiano

El histórico del Real Madrid ha sido pretendido por equipos como el Chelsea, PSG y Bayern Múnich.

Por Cesar Cardozo
Koke

El Capitán del Atlético de Madrid se opone a la llegada de Cristiano. Koke resurreción no se olvida de los enfrentamientos con el portugués cuando estaba en el Real Madrid y lo vetó para que no llegue al equipo «colchonero».

Cristiano Ronaldo ha sonado en las últimas horas para reforzar al Atlético de Madrid. Sin embargo, tanto como directivos, jugadores e hinchas recuerdan su pasado con el Real Madrid. En redes sociales tanto como en los campos de concentración del equipo «colchonero», han manifestado su inconformidad con los rumores frente a la llegada del portugués. Por eso durante las últimas horas, el capitán del club, Koke; ha rectificado que no quiere a Ronaldo como compañero.

«Al final se oyen muchos rumores fuera. Confío en mis compañeros que están aquí, tenemos al delantero de Argentina, España, Portugal, Brasil, Francia… Son grandes jugadores y no escuchamos lo que hay fuera, nos centramos en el grupo que somos. No escuchamos rumores, nos centramos en los que estamos».

El conjunto de Diego Simeone derrotó al Numancia en un partido amistoso donde se llevó la victoria con un marcador de 4-0, el capitán destacó el encuentro con el objetivo de reforzar la nómina para la temporada que viene:

«Estamos cogiendo ritmo, sacamos muchas cosas buenas y otras para mejorar. Son buenas sensaciones. Gomis, Ha hecho un gran esfuerzo. No es fácil jugar con diez y el míster ha decidido meter a un portero, ha tenido algún detalle de calidad como taconazos y hasta disparos. nos ha ayudado mucho y darle la enhorabuena».

Finalmente, el capitán destacó que hay buenos jugadores para luchar por el título de la Liga Española:

«Primero para el partido contra el Getafe y por qué no soñar para ganar títulos, tenemos un gran equipo. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo ser regulares. Si nos motivamos como al final de temporada y damos todo va a ser una temporada bonita. Morata y Saúl son grandísimos jugadores, de Selección. Saúl es de la casa, Álvaro ha estado en la casa y en grandísimos equipos y es el delantero de la Selección, como no vamos a confiar».