El dinero no lo es todo: 300 millones rechazó Cristiano Ronaldo de un club

300 millones de euros fue lo que rechazó Cristiano Ronaldo en los últimos días. El portugués no irá a un destino exótico.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en el Manchester United Football Club. Parece que no hay decisión en la tierra que pueda cambiar la salida del jugador de Inglaterra. El delantero tiene claro que se va, pero pese a no saber dónde, las ofertas de destinos exóticos no han dejado de llegar a su despacho, ni a Jorge Mendes, su agente.

Se logró conocer en los últimos días que Cristiano Ronaldo recibió una millonaria y jugosa oferta del fútbol de Arabia Saudita. En ella, el futbolista ganaría la espectacular suma de 300 millones de euros por jugar solamente dos años en este equipo de Asia, pero finalmente todo fue desestimado. El portugués prefiere quedarse en el máximo nivel.

Jorge Mendes tiene la tarea más difícil desde que es el agente de ‘CR7’, ubicarlo en un buen club y que pueda pagar el salario que él demanda. Todo se ha tornado complicado para el Manchester United Football Club y esto se debe a que el jugador quiere abandonar el club sí o sí. A la fecha, el futbolista ya se presentó a las sesiones de entrenamiento con sus compañeros.

Todo es cuestión de tiempo para que esta situación se resuelva. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo trabaja y habla con varios de sus allegados para concluir con esta novela pronto. Erik Ten Hag, técnico del equipo de Old Trafford, está a la espera de que se decida todo y de esa manera salir al mercado de fichajes para comprar a una alternativa del jugador.

Cristiano Ronaldo regresaría al Sporting de Lisboa

El equipo que lo vio nacer es uno de los clubes interesados en sus servicios. El problema es que está claro que los portugueses no tienen para pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo. Ante esto, el futbolista deberá bajar en mucho sus pretensiones económicas. Posteriormente, se debe hacer las pruebas médicas que lo unan finalmente al Sporting de Lisboa, club que lo vio nacer.