«Hay que educarlo»: el duro mensaje de Gamero para Daniel Ruíz

El volante ha tenido ofertas de equipos como el Botafogo de Brasil y el Porto de Portugal.

Por Cesar Cardozo
Daniel

Así fue el duro mensaje de Gamero para Daniel Ruíz. El director técnico del conjunto «embajador» destacó el triunfo del equipo pero fue directo en las falencias que presentan algunos de sus jugadores.

Millonarios derrotó a Fortaleza 3-0 a Fortaleza en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Los goles fueron anotados por Diego Herazo en dos oportunidades e Hinestroza. Al finalizar el encuentro, Gamero se mostró alegre por la victoria del equipo pero se centró en los errores que presentan algunos de los futbolistas dentro del terreno de juego. Fue el caso de Daniel Ruíz, que precisamente jugó ante su ex equipo:

«Si Daniel Ruiz quiere ir al fútbol elite tiene que aprender a marcar, porque en el balompié mundial a todos les exigen que deben defender y atacar. Al jugador hay que educarlo».

Gamero manifestó que no tiene en sus planes abandonar al equipo:

«En esto uno nunca sabe nada, nosotros estamos en una profesión en la que nosotros tenemos que tener la maleta lista. Afortunadamente yo vivo en Bogotá, tengo mi casa en Bogotá, ahí no tengo necesidad de coger maleta, es simplemente irme para mi casa. En el fútbol uno no puede decir nada, yo tengo contrato con Millonarios hasta el año entrante, pero repito, aquí estoy feliz, estoy contento, contento con lo que estoy haciendo, con esas ganas y ese deseo de darle la estrella a Millonarios, por eso estoy luchando y trabajando lo que más pueda».

Las relaciones de Gamero con las directivas y la hinchada del equipo

Finalemnte, el ex entrenador del Deportes Tolima expresó su buena relación con el entorno de Millonarios:

«Si algo tengo yo aquí, es una gran felicidad de estar en esta institución, los directivos me han tratado bien, afortunadamente tengo una buena relación con ellos, los hinchas, hoy en día me han tratado muy bien, habrá unos y otros que no les guste, ustedes los periodistas me han tratado muy bien, habrá algunos que no les guste. Pero en general,  la verdad créame, estoy feliz y contento aquí, pero tú sabes cómo es el fútbol, el fútbol es hoy estoy aquí, mañana estoy en otra parte».