Keylor Navas ya tendría nuevo club: un histórico de Europa cerca de cerrar el fichaje del guardameta

Keylor Navas no seguirá en el PSG, por lo que el guardameta y el club trabajan en buscar un nuevo equipo, el cual es un histórico de Europa.

Por Andrés Pesca
Keylor Navas

Keylor Navas es sin duda alguna uno de los mejores porteros del último tiempo en el fútbol europeo, su performance en el Real Madrid y en el mismo conjunto parisino lo avalan.

La cuestión es que sus grandes actuaciones no le han bastado al portero costarricense para convencer a los entrenadores de los equipos en los que ha estado que es un portero de garantías.

Le sucedió en el Real Madrid y ahora le está sucediendo en el PSG, donde Galtier nuevo entrenador se ha decantado por el italiano en favor del tico, pareciera que a pesar del gran nivel la cuestión es de pasaporte.

Aunque eso no es un problema ya que sus grandes actuaciones han despertado el interés de un histórico del fútbol italiano, el cual está en la búsqueda de un guardameta de experiencia y ven el en tico la persona ideal.

También le puede interesar: No le subirán el sueldo en la Juve y llegará cedido a importante club de España

Se trata del Napoli, el conjunto italiano se encuentra en la búsqueda de un portero de garantías luego de la marcha del guardameta colombiano David Ospina al fútbol del medio oriente.

El diario italiano Corriere dello Sport ha informado que el conjunto napolitano estaría cerca de llegar a un acuerdo con el PSG para el traspaso del guardameta costarricense.

De tal manera Keylor Navas dejaría el conjunto parisino luego de tres temporadas en donde disputó más de seis mil minutos y prácticamente fue titular en los compromisos que disputó.

¿Qué Falta para que Keylor Navas sea jugador de Napoli?

Ambos clubes estarían cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del guardameta costarricense, la cuestión es que el Napoli tendrá que arreglar los términos económicos con el futbolista.

Ahí es donde radica el principal problema ya que la ficha del tico es una de las más altas del conjunto parisino, la cuestión es que el club italiano no podrá pagar todo lo que pide el guardameta.