Koundé ve al Barcelona una escalón arriba y le agradece al Sevilla

El jugador Jules Koundé es nuevo jugador del Barcelona. Conozca sus primeras palabras al firmar con el club de la ciudad condal.

Por Luis Lora
Jules Koundé nuevo jugador del Barcelona

Todo parece indicar que Jules Koundé es nuevo jugador del Barcelona. Algunos medios afirman que hay un acuerdo entre las partes e incluso se le vio al jugador posar con la camiseta del equipo «culé». Ya todo es confirmado, el francés es jugador del Camp Nou y así lo hizo saber en sus declaraciones. También afirmó que aunque el Sevilla es grande, llegar al equipo de Xavi va más allá que un simple paso, está clara que es avanzar.

Otro fichaje más que los «blaugranas» le roban al Chelsea, pero el jugador quería seguir en la liga española y de paso entrar a uno de los clubes más importantes del mundo. «Muy orgulloso, muy agradecido por la oportunidad y, por supuesto, ilusionado porque llego a un club muy grande con un equipo muy grande y estoy ya… Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el equipo, de ver a los compañeros y poder hacer lo máximo. El Sevilla es un gran club, pero también creo que el Barça es un paso más en mi carrera«.

También afirmó que se encuentra muy ilusionado y ansioso por jugar en el Barcelona. «En todos los niveles, sobre todo el deportivo, estoy muy ilusionado, con ganas de competir en cada competición para ganarla, a intentar ganar lo máximo posible: trofeos, partidos… y por eso estoy aquí. Bueno, para los que no me conocen, soy un futbolista dinámica con mucha energía, también con habilidad para sacar el balón, para defender, ser agresivo«.

Tomado de Twitter.

Xavi fue determinante para que Koundé llegue a Barcelona

EL jugador expresó que se mantuvo en contacto con Xavi Hernández y lo convenció con su proyecto. «Sobre todo, un jugador que lo deja todo en el campo. Por supuesto, Xavi es una gran parte de mi llegada aquí. He hablado varias veces con él, me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas, creo que vemos el fútbol de la misma manera, así que voy a hacer lo máximo por tener los más minutos posibles«.

Te puede interesar: Presidente de LaLiga elogia al Barcelona por sus nuevos fichajes