No le subirán el sueldo en la Juve y llegará cedido a importante club de España

La Juve sigue sin acordar las cosas con un jugador respecto a su salario. Se irá a un club importante en España.

Por Luis Lora
De la Juve irá a España

Desde la Juve llegan informaciones que sitúan a uno de sus jugadores fuera del equipo. El brasilero Arthur Melo parece que no llegó aún a un acuerdo con la dirigencia respecto al tema salarial. Y su futuro es incierto porque hay varios clubes que están a la expectativa. El Arsenal es uno de ellos pero por ahora no ha hecho ninguna oferta y desde España se le habrían adelantado respecto a su fichaje esta temporada.

El Valencia es el equipo que se lanzó a todas por su fichaje y tendría un principio de acuerdo tanto con el jugador como con el club juventino. Esto debido a que el centrocampista no tendría mucho protagonismo en el equipo de Allegri y hará todo lo posible por salir del equipo en este mercado. Según el diario «Sport» el jugador llegaría al club «Che» en calidad de cedido y en las próximas semanas se haría oficial.

El principal problema para que el jugador pase de la Juve al Valencia es principalmente el tema de su salario. Se tiene que llegar a un consenso en la parte que le tocará a cada club. Hay dos opciones, la primera es que se dividan el sueldo entre los dos equipos. O por otro lado que el Valencia tomara toda la responsabilidad de el monto para el jugador. Sin embargo las cosas se definirán en los próximos días.

Te puede interesar: Ya encontraron al delantero que buscan: Real Madrid aprovechó a descarte de Chelsea

La Juve quiere volver a brillar en Italia

Los fichajes de Paul Pogba y Ángel Di María llegaron para poner a la Juve nuevamente en la cima de Italia. Por otro lado las negociaciones con Zaniolo siguen avanzadas y su contratación se puede dar de la mejor manera. Además con Vlahovic están puestas las esperanzas respecto al Killer. Sin duda el nuevo proyecto deportivo de la Juventus está dando de que hablar en la Serie A y quieren ser nuevamente protagonistas.