Pep Guardiola lo pidió a toda costa: Manchester City y la alternativa a una salida

El Manchester City está pensando en el jugador que llegará para reemplazar a una eventual salida de una de sus piezas.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

Pep Guardiola, técnico español, está haciendo lo posible por lograr una compra. Esta solo se dará si una salida se produce en el club inglés, pero de momento, se intenta avanzar en caso tal las cosas avancen de manera sorpresiva. Las partes están tranquilas y a la espera de lo que suceda en lo que queda del mercado de verano para el Manchester City Football Club.

El Fútbol Club Barcelona ha manifestado su interés en fichar al mediocampista portugués Bernardo Silva. El futbolista está haciendo lo posible por poder llegar al club catalán, pero los españoles deberán pagar la suma de 80 millones de euros si lo quieren finalmente en su club. Por eso, Pep Guardiola ha pensado en un jugador como su reemplazo.

El futbolista que sería el reemplazo de Bernardo Silva en el Manchester City es el brasileño Lucas Paquetá. Los ingleses tienen claro que está es la alternativa deseada podría representar un plus importante a la plantilla, pero dependerá también del Olympique de Marsella, club dueño de sus derechos deportivos. La suma aún no se ha definido.

La información fue entregada por L’équipe, una de las revistas más prestigiosas del mundo del fútbol. Por lo pronto, el club inglés se prepara para la Community Shield de Inglaterra, donde enfrentarán al Liverpool Football Club de Jürgen Klopp. Erling Haaland, Julián Álvarez, Kalvin Phillips, entre otros, podrían tener su primer debut con campeonato incluído.

Manchester City no se lo pondrá fácil al FC Barcelona

El interés del Fútbol Club Barcelona por Bernardo Silva no es nuevo. Los ingleses tasaron al portugués en 90 millones de euros y no aceptarán menos de esa oferta para dejarlo ir. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, está trabajando en lograr esos números, pero a día de hoy parece imposible. El club español sigue su pretemporada en Estados Unidos de cara a la Liga de España.