El Sevilla Fútbol Club finalmente vendió al defensor central Jules Koundé al FC Barcelona. La suma del traspaso fue de 65 millones de euros y en las próximas horas se confirmará el intento que harán por su reemplazo. El futbolista milita nada más y nada menos que en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, está a la espera de la oferta.
Las ambiciones del club de Andalucía son las mejores y esperan llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain Football Club. Sevilla está interesado en los servicios del defensor Thilo Kherer, el alemán no cuenta para Christophe Galtier y esperan concretar la venta inminente al fútbol de España. Las próximas semanas serán determinantes.
El deseo de Thilo Kherer es llegar al Sevilla Fútbol Club y se debe a que le gustaría tener chances importantes de jugar el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el club francés empezará a liberar cupos y espacios de los que están llamados a salir del plantel. La oferta se hará en los próximos días y en el transcurso de los próximos días se den las pruebas médicas.
Por lo pronto, el jugador sigue entrenando con el París Saint-Germain. Por su parte, el conjunto de Andalucía sigue preparando la temporada, a la espera de lograr una o dos incorporaciones más. Se habla de un interés de sumar a Francisco Alarcón, Isco, quien llegaría gratis desde el Real Madrid Club de Fútbol y que aún no tiene equipo.
Sevilla quiere ser protagonista en La Liga de España
El equipo de Julen Lopetegui es uno de los que está llamado a hacer un papel importante en la temporada. Sevilla quiere pelear por volver a la UEFA Champions League más fuerte y por el campeonato de España. Por eso se refuerza, para hacerle frente al Real Madrid, al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.