Por todo lo alto: el reemplazo de Jules Koundé en Sevilla llega desde el PSG

El Sevilla eligió a un jugador del PSG como el reemplazo de Jules Koundé, quien se fue al FC Barcelona en las últimas horas.

Por Ricardo Vega G.
Sevilla

El Sevilla Fútbol Club finalmente vendió al defensor central Jules Koundé al FC Barcelona. La suma del traspaso fue de 65 millones de euros y en las próximas horas se confirmará el intento que harán por su reemplazo. El futbolista milita nada más y nada menos que en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, está a la espera de la oferta.

Las ambiciones del club de Andalucía son las mejores y esperan llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain Football Club. Sevilla está interesado en los servicios del defensor Thilo Kherer, el alemán no cuenta para Christophe Galtier y esperan concretar la venta inminente al fútbol de España. Las próximas semanas serán determinantes.

El deseo de Thilo Kherer es llegar al Sevilla Fútbol Club y se debe a que le gustaría tener chances importantes de jugar el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el club francés empezará a liberar cupos y espacios de los que están llamados a salir del plantel. La oferta se hará en los próximos días y en el transcurso de los próximos días se den las pruebas médicas.

Por lo pronto, el jugador sigue entrenando con el París Saint-Germain. Por su parte, el conjunto de Andalucía sigue preparando la temporada, a la espera de lograr una o dos incorporaciones más. Se habla de un interés de sumar a Francisco Alarcón, Isco, quien llegaría gratis desde el Real Madrid Club de Fútbol y que aún no tiene equipo.

Sevilla quiere ser protagonista en La Liga de España

El equipo de Julen Lopetegui es uno de los que está llamado a hacer un papel importante en la temporada. Sevilla quiere pelear por volver a la UEFA Champions League más fuerte y por el campeonato de España. Por eso se refuerza, para hacerle frente al Real Madrid, al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.