Primera baja del Liverpool para enfrentar al City: Jürgen Klopp sigue sin creerlo

Preocupación en el Liverpool. Jürgen Klopp ha confirmado una inesperada baja para el duelo ante el Manchester City este fin de semana.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool Football Club sufre su primera sorpresa de la temporada. El club inglés ha confirmado una baja significativa para lo que será el duelo por la Community Shield en el King Power Stadium. Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, sigue sin creerlo y ahora deberá usar un nuevo plan para contrarrestar al conjunto que dirige Pep Guardiola.

El conjunto de Anfield no podrá contar con los servicios del portero brasileño Alisson Becker para la Supercopa de Inglaterra ante el Manchester City Football Club. El brasileño se lesionó poco tiempo después del primer juego ante el Manchester United en Bangkok, ya que desde entonces no ha gozado de acción en el terreno de juego. No obstante se confirmó lo peor.

El brasileño sufrió una lesión en la zona abdominal de su cuerpo y eso le ha impedido ser tenido en cuenta por Jürgen Klopp en los amistosos de pretemporada. Ante todo esto, el portero titular del Liverpool ante el Manchester City será el español Adrián San Miguel, quien es el que ha actuado en los juegos de pretemporada.

El partido se disputará por primera vez en mucho tiempo lejos de Wembley. Esto se debe a que el máximo recinto del fútbol inglés estará ocupado para que se dispute la final de la Eurocopa de mujeres. Por eso, la Community Shield se trasladó al King Power Stadium, hogar del Leicester City Football Club. Se espera que Luis Díaz esté preparado junto a sus compañeros para este duelo.

Liverpool perdió en su último amistoso

El club inglés se midió en su penúltimo partido de pretemporada ante el Red Bull Salzburg de Austria. No obstante, los ‘reds’ perdieron por 1-0 y pese a los constantes ataques del equipo, no pudieron vulnerar la portería del Salzburg y cargaron con la derrota. Segundo partido perdido de la pretemporada, tras lo que fue el duelo ante el Manchester United en Bangkok.