Real Madrid los tiene en la mira: los 5 brasileros que caen bien en el «merengue»

El Real Madrid sigue a la expectativa para ver si hacen otro fichaje. Desde Brasil hay algunas opciones que maneja Florentino Pérez.

Por Luis Lora
Real Madrid sigue de cerca a 5 brasileros

En el Real Madrid siempre están atentos a los jugadores que pueden llegar muy bien al equipo. Para nadie es un secreto que los futbolistas brasileros son especiales en el mercado y muchos clubes están tras ellos.es por ello que Florentino Pérez tiene una lista de 5 jugadores de Brasil que en cualquier momento pueden llegar al «merengue«. Esto debido a acercamientos y a declaraciones de los propios jugadores.

Según Carlo Ancelotti el mercado en el Madrid ya se acabó y los integrantes en la plantilla son suficientes. Pero lo cierto es que todo puede ser una estrategia para poder fichar sin ningún competidor al acecho. Esto porque últimamente el París Saint-Germain va detrás de todos los prospectos que pretenden desde la capital española. Lo pudimos ver Aurélien Tchouaméni, el cual terminó prefiriendo irse al actual ganador de la Champions League.

Respecto a la lista de brasileros que están en la carpeta del Real Madrid, algunos son jóvenes promesas y otros ya son estrellas consagradas.

Te puede interesar: ¿Si no mejora se va? Los 4 jugadores que Ancelotti sentenció tras el Clásico

Los 5 futbolistas que gustan en el Real Madrid

Según «Defensa Central«, estso son los nombres que se manejan en el entorno madridista.

Endrick: en primer lugar tenemos el joven jugador del Palmeiras. El delantero es considerados una de las más grandes promesas en el fútbol de Brasil. Es por eso que Florentino piensa en su fichaje hace bastante tiempo.

Richarlison: el actual jugador del Tottenham siempre ha sonado para reforzar el ataque blanco. Pero en este mercado desde la dirigencia «merengue» consideraron que su precio estaba muy elevado por lo que fue descartado. Esto lo aprovecharon lso»Spurs» y se quedaron con el talentoso jugador.

Lucas Paquetá: sin duda uno de los brasileros que en los últimos tiempos estuvo llamado a ser la próxima gran estrella del país futbolero. Sin embargo su paso por el AC Milan estancó un poico su evolución, pero al llegar al Olympique Lyon estamos viendo su mejor versión.

Matheus Nascimento: el joven futbolista de Botafogo está en los radares del Real Madrid hace mucho, incluso se habló en su momento de un acuerdo con el club de Brasil. Pero enlas últimas semanas el presidente del club «albinegro» dio algunas declaraciones donde se le ofrecia un nuevo contrato al jugador que los desligaba del Santiago Bernabéu.

Neymar: cuando se dio su fichaje por el Barcelona, la otra opción siempre fue el equipo blanco de Madrid. El futbolista prefirió jugar al lado de Messi. Su situación ahora es diferente, tiene más edad y menos nivel, pero sigue siendo determinante. Desde el PSG quieren sacarlo y sería muy buena opción para refrescar el ataque de los dirigidos por Ancelotti.