Acá tampoco es tu destino: un nuevo equipo le bajó el pulgar a Cristiano Ronaldo

Nada le sale al portugués Cristiano Ronaldo. El jugador está buscando salir de Manchester, pero solo recibe negativas.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United Football Club lo antes posible. Así lo ha hecho saber el mismo futbolista al cuerpo técnico y personas de altos mandos en el club. El deseo del jugador es jugar la UEFA Champions League, pero pese a tocar una nueva puerta de cara a este deseo, la respuesta que recibió fue NO.

Jorge Mendes, agente del jugador, acercó a su representado a un nuevo club para que este lo fiche en esta ventana. La situación estaba tranquila, pero la respuesta fue un no. Esto dejó sin palabras a ‘CR7’, ya que no contaba con esta respuesta en estos momentos y más si de un regreso se tratase. Esto se debe a dos factores importantes.

El Sporting de Lisboa le ha bajado el dedo al fichaje de Cristiano Ronaldo. Esto se debe a que el club no está en condiciones económicas de poder pagar el salario que tiene el futbolista. De igual manera, se cree que el técnico Rubén Amorim no lo quiere porque cambiaría por completo la dinámica de su equipo en la temporada que está por empezar.

El jugador está un poco frustrado por lo que sucede con su carrera profesional. Lo cierto es que el futbolista está haciendo lo posible por seguir con su salida de Old Trafford y encontrar un equipo que participe en la UEFA Champions League y que lo quiera en su plantilla. El jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo de una manera considerable por una oportunidad.

Cristiano Ronaldo quiere superar a Lionel Messi

Pese a ser el máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo también tiene otro objetivo importante. Este se trata de superar a Lionel Messi en número de anotaciones en la fase de grupos de la competición. En la actualidad, Cristiano está a solo tres goles del argentino que milita en el París Saint-Germain Football Club.