Ancelotti se cansó: el Real Madrid ya está en la búsqueda de un sustituto de garantías para Karim Benzema

Carlo Ancelotti vio que le faltaba peso en ataque, la directiva del Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un relevo para Benzema.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Ancelotti en la pretemporada se dio cuenta que con lo que tiene en la plantilla como recambio en ataque no le alcanzará, pensaba que Borja Mayoral iba hacer el sustituto perfecto de Karim Benzema.

También le puede interesar: Florentino se volvió loco: el nuevo delantero que comprará el Real Madrid

Al parecer el delantero español ni Mariano Díaz han podido convencer al director técnico por lo que desde ya planean en buscar un delantero para que pueda suplir con garantías al francés.

El perfil de delantero que busca el Real Madrid es un futbolista de un precio razonable, que sea joven y que garantice goles cuando Benzema no se encuentre jugando.

Lo más importante es que sea comunitario, ya que las plazas extracomunitarias de la plantilla se encuentran ocupadas, por tal motivo el conjunto español empezó el casting de jugadores.

En la carpeta del conjunto español están Sasa Kalajdzic, Brian Brobbey, Benjamin Sesko, Jonathan Burkardt, Georginio Rutter, Roko Simic, Armando Broja y Noah Okafor.

Real Madrid busca darle salida a Borja Mayoral y Mariano

Ancelotti en un principio pensó que Borja Mayoral iba hacer el sustituto perfecto de Karim Benzema, la cuestión es que el futbolista español estaría a punto de abandonar el club para ir al Getafe.

Otro de los nombres que surgieron es el de Mariano Díaz el cual no cuenta para el entrenador, por lo que quieren darle salida a ambos jugadores para así fichar un delantero que brinde garantías