Era uno de los descartes de Ancelotti pero su buena pretemporada haría que se quedara en el Real Madrid

Uno de los jugadores que había descartado Ancelotti, la cuestión es que tuvo una buena pretemporada por lo que se quedaría en Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el tema de las salidas se ha vuelto un dolor de cabeza para la directiva del conjunto madridista, ya que no han podido darle salida a varios de los jugadores que no cuentan para Ancelotti.

También le puede interesar: ¿Problemas para Florentino? Real Madrid no ha recibido ofertas por un descarte de Ancelotti

Un caso aparte es el de Dani Ceballos, el futbolista español inició la pretemporada siendo uno de los descartes del entrenador italiano, pero con el correr de los días ha sabido demostrar su valía.

Con la zona medular prácticamente completa más la llegada de Aurélien Tchouaméni al club español, se pensaba que el centrocampista no tenia cabida en la plantilla.

Al menos eso era lo que pensaba el entrenador italiano, pero el jugador ha tenido una buena performance en la pretemporada, sumado a su aporte en los juegos amistosos que disputó el club.

Habrían hecho que el entrenador italiano cambiara de opinión y tuviera una charla con el futbolista, en donde le comunicó que quiere que se quede en el Real Madrid y le prometió darle minutos.

Real Madrid busca recambio para Benzema

Algo que preocupa al entrenador de cara al inicio de temporada es que no tiene un recambio de garantía para Karim Benzema, ya que Borja Mayoral y Mariano no están a la altura.

Por lo que la directiva del conjunto español ya estaría trabajando en fichar al futbolista que les de esas garantías, quieren que sea barato, joven, garantice goles y que sea comunitario.