Florentino se volvió loco: el nuevo delantero que comprará el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha dejado clara su intención de fichar a un delantero estrella en Europa. Ven en él un gran potencial.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está haciendo lo mejor posible en pretemporada. Carlo Ancelotti, técnico del equipo, sigue en la búsqueda de engrasar las piezas y poner a funcionar el motor de su equipo para la larga temporada que se viene. En los últimos días, se ha incrementado el rumor de la compra de un futbolista en el mercado de verano.

El jugador interesa mucho a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, presidente del club, lo haría realidad. El futbolista es joven y la temporada anterior comenzó a destacar de gran manera en la Premier League de Inglaterra. Su aporte fue tal, que ahora está con el equipo dueño de su pase, donde espera destacar en un mejor nivel para Thomas Tuchel.

El Real Madrid ha puesto la mirada en el fichaje de un delantero joven. Se trata del albanés Armando Broja, quien juega en el Chelsea Football Club y que la temporada anterior cumplió una buena participación en el Southampton Football Club. El club español se ha fijado en él y lo ven como una nueva alternativa joven para el club, por lo que su fichaje se intentará sí o sí.

Los contactos iniciaron y se hacen con el objetivo principal de poder liberarse de unos jugadores en el frente de ataque. Con esto, la llegada de Armando Broja será inminente y sería la alternativa de Carlo Ancelotti en el estadio Santiago Bernabéu. Chelsea está pidiendo por él la suma de 50 millones de euros, pero se cree que el club ‘bblanco’ no pagará esa suma.

Real Madrid espera vender a Marco Asensio

El mediocampista español quiere salir del Real Madrid. No obstante, la única forma de que se quede es que el club le de un millonario salario y Florentino Pérez no lo hará de ninguna manera. Es por eso que el talentoso futbolista tiene dos opciones. La primera es ser vendido en este mercado de fichajes o quedarse en el banco de suplentes e irse gratis el próximo verano.