Guardiola dejaría ir a Bernardo Silva de Manchester City por una curiosa razón

Bernardo Silva es uno de los nombres que ha agitado el mercado, Guardiola dejaría ir al futbolista de Manchester City para fichar a otro.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Manchester City ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que les permita por fin ganar el título de la Champions League.

Luego de la debacle en dicha competición y de atar el título de la Premier League, el conjunto inglés espera tener un mercado bien agitado ya que plantea retocar la plantilla que tanto éxito le ha dado.

Después de fichar a Erling Haaland y Kalvin Phillips, el conjunto que dirige Pep Guardiola se prepara para el inicio de la temporada cuando enfrente al Liverpool por la Community Shield.

La cuestión es que uno de los jugadores del conjunto inglés ha sacudido el mercado porque interesa a los principales clubes de España como lo son el Real Madrid y el Barcelona.

También le puede interesar: Ante el interés de Real Madrid el Barcelona va a la carga por Bernardo Silva

Este jugador es el portugués Bernardo Silva, Guardiola entrenador del equipo citizen ha tenido una postura muy radical ya que el futbolista es una de las piezas claves de su equipo.

Aunque el conjunto inglés no quiere vender al jugador, si llega una oferta de 80 millones de euros por él lo dejará marchar, pero hasta el momento no ha habido ofertas formales.

Se conoció que Guardiola dejaría ir al jugador de Manchester City, por una razón, el entrenador español se encontraría muy interesado en el volante brasileño Lucas Paquetá.

El brasileño milita en el Olympique de Lyon y los franceses pedirán 55 millones de euros por él, por tal motivo Guardiola dejaría marchar al futbolista portugués para recaudar fondos y fichar al brasileño.

Manchester City sabe que el Barcelona va por Bernardo Silva

El conjunto inglés querría acometer el fichaje del futbolista brasileño este mismo verano la cuestión es que, aunque Silva interese a varios clubes no todos podrían pagar la tarifa que pide.

El Barcelona es uno de los mayores interesados en el futbolista portugués, por lo que ante el reciente interés del Real Madrid los catalanes acelerarían para realizar su fichaje.