Laporta pone alerta a todos: «Habrán más sorpresas en el FC Barcelona»

El FC Barcelona tiene más sorpresas para los aficionados del club. Así lo confirmó el presidente Joan Laporta.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Parece que las sorpresas no dejarán de hacerse realidad en el FC Barcelona. Así lo dejó claro el máximo dirigente del club durante una entrevista que le realizaron en las últimas horas. Jules Koundé es hasta el momento la última pieza del rompecabezas, pero existe la posibilidad que a este le falte solo una ficha más. Las próximas semanas serán claves para esto.

Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha, Andreas Christensen, Frank Kessié y la renovación de Ousmane Dembélé han sido lo más destacado del Fútbol Club Barcelona en este verano. No obstante, parece que hay más por entregarle a la afición y aún más después de varios años de duras derrotas y remontadas increíbles.

Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, se refirió a varias situaciones que rodean a su equipo en el fútbol. Las cosas están siendo muy increíbles para el club y esto se debe a varios puntos, pues los ‘azulgranas’ pasaron de estar en bancarrota a fichar y renovar grandes jugadores. De igual manera, parece que las sorpresas no dejarán de llegar para los españoles.

Yo le pediría que se centrara en sus cuentas, que han recibido un buen dinero por Lewandowski. Para aquellos que están sorprendidos… diría que estamos muy vivos y de vuelta en el mercado, ¡y puede haber más sorpresas!”, señaló sonriente Joan Laporta, quien le respondió a Julian Nagelsmann por una crítica por Lewandowski. Uno de los que están en carpeta es el portugués Bernardo Silva y parece que todo está encaminado.

FC Barcelona no desiste por Bernardo Silva

El portugués es el último deseo de Xavi Hernández y así espera lograrlo. Las negociaciones están tomando un rumbo importante en los últimos días y los españoles están cerca de poder concretar este último fichaje. La operación se cerrará por un valor de 90 millones de euros y con esto, Bernardo Silva llegará a ser el último gran fichaje en esta ventana para los culés’.