¿Se queda?: Klopp se refiere al futuro de Firmino en el Liverpool

Por Cesar Cardozo
Firmino

Jürgen Klopp e refiere al futuro de Firmino en el Liverpool. El entrenador de los «Reds» se manifestó frente a la continuidad del jugador quién es pretendido por la Juventus de Italia.

Liverpool quiere volver a ser protagonista en el ffútbol de Inglaterra. El conjunto inglés se quedó con la segunda posición de la Premier League y perdió la Champions League ante el Real Madrid. Los dos torneos son el objetivo principal del club que se ha hecho de los servicios de jugadores importantes como Darwin Núñez. El Liverpool de Klopp posee una delantera envidiable con el colombiano Luis Díaz, Mohamed Salah y Roberto Firmino; este último quién es pretendido por la Juventus de Angel Di María y Pual Pogba.

«Tenemos que acostumbrarnos de nuevo. Trajimos algo de sangre fresca, Luis Díaz todavía está en esa categoría, y por supuesto Darwin Núñez y Fábio Carvalho. Es bueno para todos nosotros. Dijimos muchas veces, este juego solo funciona realmente si puedes trabajar en el campo de entrenamiento. Necesitas tiempo en campo para trabajar cosas tácticas, defensivamente, ofensivamente. Y el único tiempo que realmente tenemos es la pretemporada, por eso la amamos y la usamos lo mejor que podemos”.

Klopp piensa en Firmino para enfrentar al Manchester City

Frente a la continuidad de Roberto Firmino, esto manifestó el ex entrenador del Borussia Dortmund: «Todo pinta muy bien y estoy perfectamente con Firmino. Yo no dudo de su calidad, y sí, es clave para nosotros». El brasileño ha disputado un total de 167 minutos en los cuatro partidos de pretemporada con el equipo y todavía no se ha estrenado.

El primer reto que tendrá el Liverpool será la final de la Community Shield contra Manchester City, este sábado, a partir de las 11 de la mañana, hora de nuestro país, en el King Power Stadium. Nuevamente, los dos clubes se vuelven a ver las caras en la disputa de un trofeo en Inglaterra.