Todo claro: los dos motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere Champions League

Cristiano Ronaldo ha revelado los motivos por los que solo quiere jugar la UEFA Champions League. ¿Lo hará?

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo está intentando lograr una nueva salida del Manchester United Football Club. Esto se debe a que el equipo de Erik Ten Hag no jugará la UEFA Champions League en la temporada entrante. Todo esto se debe a que el club no tuvo un buen rendimiento en la Premier League y pese a los intentos de que se quede, ‘CR7’ reveló por qué solo quiere Champions.

Desde sus inicios, Cristiano Ronaldo siempre fue un deportista de alto rendimiento y con metas altas. Bayern de Múnich, Inter de Milán e incluso el Club Atlético de Madrid son algunos de los clubes a los que ‘CR7’ ha tocado puertas para poder brillar en el campeonato más importante de Europa. No obstante, pese a esto, las respuestas han sido negativas.

Los motivos por los que el ‘luso’ quiere solo jugar la UEFA Champions League son que quiere seguir ampliando su leyenda como máximo goleador de todos los tiempos en la competición europea. El portugués registra un total de 141 anotaciones y quiere dejar la vara realmente alta, incluso a Lionel Messi, quien es segundo con 125 goles.

El segundo motivo es que Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la competición en la fase de grupos del torneo. En este récord que intenta batir, está a tres goles del argentino Lionel Messi, por lo que le ha insistido a su agente de que trate de ubicarlo en un club que juegue este campeonato a toda costa y así pelear una vez más en su carrera por el.

Cristiano Ronaldo rechazó ofertas de Arabia Saudita

El portugués recibió una jugosa oferta desde el fútbol de Asia. Allá, un club le habría ofrecido la suma de 300 millones de euros por jugar dos temporadas en su equipo, pero el futbolista dijo que no. La razón principal es porque quiere jugar la UEFA Champions League, como también llegar de gran forma al Mundial de Qatar en 2022.