Un histórico del América de Cali podría regresar al equipo

Por Cesar Cardozo
Pisano

Un histórico del América de Cali podría regresar al equipo. Se trata de un argentino que se coronó campeón de la Liga Colombiana con el equipo «escarlata» en el 2019.

Matías Pisano, actual jugador del Aldosivi de Argentina, evidenció su deseo de regresar al equipo colombiano. El jugador luego de quedar campeón con el América, no habría terminado de la mejor maneja sus relaciones con las directivas de la institución. Luego de vestir la camiseta del conjunto «escarlata», el futbolista de 30 años jugó en Argentinos Juniors y en el Atromitos de Grecia.

“Yo tengo la conciencia tranquila que hice lo mejor para el club, lo di todo, conseguimos un titulo importante, a mi familia le encantó Colombia, no puedo hablar mal de nadie”.

El volante manifestó su ilusión de regresar al equipo donde únicamente ha sido campeón como futbolista profesional:

“Nunca hablé con Tulio Gómez , lo económico con el club lo trató mi representante, obviamente me encantaría volver a un club al que quiero mucho. Yo me dedico a jugar el fútbol, el tema de contratos lo maneja mi representante”.

El jugador que jugó en el Tijuana de México y el Cruzeiro de Brasil se refirió a la actualidad del equipo liderada por el entrenador Antonio Guimaraes:

“Guima es un técnico que sabe y sé que el fútbol del equipo va a crecer, hay que tenerle paciencia. No tengo ningún problema en regresar al América, estoy muy feliz de haber estado en esa institución tan grande, no tengo ningún rencor ni nada de eso”.

¿Qué dijo Tulio Gómez sobre la llegada de Pisano al América de Cali?

El máximo dirigente se refirió al posible regreso del argentino:

“Matías Pisano no llegará al América ni jugando gratis, él nos demandó por daños morales, y hasta su agente, Fito Baqué, lo dejó de representar, pues no estuvo de acuerdo y dijo que era un desagradecido“.