Contundente mensaje de Dorlan Pabón tras la goleada de Junior a Nacional por Copa

El futbolista de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, compartió un mensaje en sus redes sociales donde manda indirecta al Junior.

Por Luis Lora
Dorlan Pabón se pronunció de la goleada frente a Junior

Atlético Nacional acabó goleado en su visita al Metropolitano de Barranquilla cuando enfrentó a Junior por Copa el pasado jueves. El juego terminó 3 a 0 en favor del «tiburón», el cual cosecha una buena diferencia de cara a la vuela en el Atanasio. Sin embargo los jugadores «verdolagas» aún tienen las esperanza de remontar e irán por todo en la próximo juego. Precisamente Dorlan Pabón mandó un mensaje en redes para levantar el ánimo de la hinchada.

El atacante de Nacional fue una pieza clave para la obtención del título de campeón el semestre pasado. Sin embargo el inicio en la Liga Betplay II no fue el mejor ni el esperado. El equipo verde de Antioquia pasa un mal momento futbolístico ya que está en la posición 17 con dos puntos conseguidos de 12 posibles. Pero el torneo está apenas empezando y aún tiene muchas posibilidades de retomar su camino.

En su red social de Instagram, Dorlan Pabón publicó un curioso mensaje en su historia. «Acepten la injusticia, traguen veneno; todo se equilibra al final«. Fue la frase que subió el jugador citando al gran Marcelo Bielsa. Por otro lado Atlético Nacional también busca levantar cabeza en la liga ya que los resultados no son los mejores hasta ahora. Eso lo tratará hacer este lunes cuando reciba a pasto y después irá al predio de Alianza Petrolera.

Dorlan Pabón y su bajo nivel este semestre

Es muy curioso y desconcertante ver como un jugador clave hace menos de un mes, bajó el nivel radicalmente. Pero es muy posible que todo see deba a la acumulación de partidos que tuvieron los jugadores y el poco descanso entre el inicio del pasado torneo y el actual. El vigente campeón quiere levantar cabeza y es muy posible que lo haga si se comienzan a dar los resultados.

Te puede interesar: Un histórico del América de Cali podría regresar al equipo