Este es el colombiano que seguirá los pasos de Luis Díaz y llegará a la Premier League

Otro colombiano más es seguido por varios clubes de Europa. Pero hay uno principalmente de la Premier League que quiere contratarlo.

Por Luis Lora
Otro colombino puede llegar a la Premier League

Los futbolistas colombianos están teniendo una buena relevancia últimamente en su clubes. Algunos más que otros, pero la calidad de estos se nota. En Colombia hay mucho talento sin explotar, pero los que se lograron convertir en profesionales se quieren seguir mostrando. Ese es el caso de un jugador «cafetero» que milita en el fútbol mexicano y es seguido por un club de la Premier League y por otro de la Ligue 1.

Se trata de Julián Quiñones que juega para el Atlas de México y últimamente ha sido muy relevante en el equipo. Además de ser los últimos campeones del país centroamericano. Cabe mencionar que en el equipo también milita el colombiano Camilo Vargas, que se desempeña como guardameta y es muy querido por la afición. Quiñones podría seguir los pasos de Luis Díaz debido a que el club inglés es el más interesado.

Según el periodista Diego Rueda, el jugador colombiano tiene muchas posibilidades de racala en la Premier League y de la Ligue 1, En primer lugar la opción en Inglaterra es el Leeds United, que además ya tiene a Luis Sinisterra. Por otro lado desde Francia el club que sigue a Quiñones es el Racing Club de Strasbourg. El equipo que quiera llevarse a Julián tendrá que desembolsar 5 millones de Euros al Atlas de Guadalajara.

Otro colombiano más en la Premier League

Si se da la llegada del colombiao Quiñones al Leeds, se uniría a la camada que tiene el país cafetero en Inglaterra. Puesto que Luis Díaz está en un gran momento con Liverpool, siendo el que comanda el grupo. También se encuentra Davinsón Sánchez en el Tottenham, Yerry Mina mejorando su forma en el Everton y ahora con Luis Sinisterra se completaría un buen número de futbolistas colombianos en la Premier League.

Te puede interesar: El nuevo delantero NO ignoró al llamado blanco: su pasado lo alejó de Inglaterra