Ancelotti se rinde ante el Barcelona: «Están haciendo un equipo fantástico»

Ancelotti se refirió al Barcelona, luego de la victoria del Real Madrid sobre la Juventus en un amistoso de pretemporada.

Por Luis Lora
Ancelotti se rinde ante Barcelona

El Real Madrid se enfrentó a la Juventus en un juego que ganaron los «merengues» por 2 goles a 0. El Madrid mostró un buen juego y superó a la «vecchia signora» de buena manera. Después del encuentro, Carlo Ancelotti dio algunas declaraciones sobre el desarrollo del partido. Pero también fue cuestionado por el presente y los fichajes del F.C Barcelona, a lo que el entrenador elogió a su eterno rival.

«En el fútbol, no me extraña nada. El Barça está haciendo un equipo fantástico, pero a mí me preocupa mi equipo. Al Barça siempre hay que respetarlo«. Añadió el entrenador italiano que sigue concentrado en sus jugadores. Cabe resaltar que el equipo de la ciudad condal hizo varios fichajes por todo lo alto en este mercado de verano. Llegó Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé. Además de la renovación de Dembelé.

Respecto al juego contra la «Juve», Ancelotti dijo lo siguiente. «Partido bueno, hemos jugado bien, con energía. Hemos terminado bien la pretemporada y hemos respetado bien el plan preparado. La plantilla es muy buena y los que han jugado la primera parte están más acostumbrados a jugar juntos«. Dijo el entrenador resaltando la labor de sus dirigidos en el encuentro. Los goles fueron de Benzema y Marco Asensio.

Ancelotti aún no tiene la titular para la supercopa de Europa

El entrenador se refirió a que aún no tiene claro sobre los jugadores que serán titulares el próximo miércoles contra el Frankfurt por la UEFA Supercup. «En el fútbol, no hay secretos. A veces, tengo dudas porque tengo que evaluar otras cosas… La plantilla es buena, pero no es seguro que vayan a jugar en la Supercopa estos jugadores. Aún falta una semana y veremos«.

Te puede interesar: Real Madrid los tiene en la mira: los 5 brasileros que caen bien en el «merengue»