Ídolo de la Juventus admitió que siempre quiso llegar al Real Madrid

Un jugador muy importante en el entorno de la Juventus expresó que siempre ha querido al Real Madrid y lo sigue desde lejos.

Por Luis Lora
Ídolo de la Juventus siempre tuvo cariño por el Real Madrid

Uno de los ídolos de la Juventus confirmó que alguna vez quiso llegar al Real Madrid. Se trata de Giorgio Chiellini, el cual tuvo una charla con «Marca» donde dijo algunas cosas interesantes. El defensor que ahora milita en la MLS dijo que después de todos los años en la «Juve» nunca hubo la opción de irse a otro equipo de Europa. Esto por los rumores que lo acercaban al «merengue» luego de que terminó sus contrato con la «vecchia signora«.

«Es que después de pasar tu carrera y hacer historia, con todo lo que me ha dado la Juve, es imposible pensar en otro equipo. De verdad que considero que soy un afortunado por ello». Expresó Chiellini dando a entender que nunca hubo opción reciente de llegar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo si confirmó que siempre le agradó el equipo «merengue» y lo sigue desde lejos.

«Nunca pensé irme en los últimos años. Estaba demasiado ligado a la Juventus. Estuve cerca del Madrid, pero en 2010. Estaba Mourinho en el banquillo. No sé qué pasó exactamente. Los clubes no llegaron a un acuerdo». Afirmó el italiano que tal como dijo estuvo cerca de llegar pero hace más de 10 años. Por lo que se deja ver el compromiso del defensor para con el equipo de Turín, donde es ídolo.

Chiellini está sin cuidado por no estar en el Real Madrid, pero quiso ser dirigido por Ancelotti

El ex jugador de la Juventus también afirmó que siempre quiso al Real Madrid. «Es un club fantástico, lo veo desde lejos. Siempre los he querido, ¡incluso cuando me han ganado! El Madrid tiene grandes futbolistas en todas las partes del campo. Son fantásticos. Es un club muy grande y ha merecido todas las Champions que ha ganado estos últimos años«. Afirmó el actual defensor de Los Angeles F.C.

Respecto a Carlo Ancelotti dijo lo siguiente. «Es un gran tipo, los resultados hablan por él. Me da pena, me habría gustado estar a sus órdenes porque es de los mejores de la historia. Le deseo lo mejor«.

Te puede interesar: Real Madrid los tiene en la mira: los 5 brasileros que caen bien en el «merengue»