¿Se quedará en Manchester? Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el United

Cristiano Ronaldo volvió a actuar con el Manchester United. Sin embargo fue sustituido y se fue del estadio antes que se acabara el juego.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo y Falcao en el juego Manchester United vs Rayo Vallecano

Las cosas siguen sin aclararse respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El «luso» expresó en su momento que quería abandonar el club y se habló de varias opciones para llegar en este mercado de fichajes. Primeramente se habló del Bayern Múnich por la salida de Lewandowski, pero los dirigentes alemanes desmintieron algún acercamiento. Por otro lado también se habló del Chelsea pero no se llegó a un acuerdo hasta ahora.

También se manejó al información de un equipo de Arabia Saudita que le ofreció 200 millones de euros por jugar una temporada y media en dicho país. Sin embargo el portugués no aceptó porque quiere jugar la Champions League, razón por la cual quiere salir del United. También se habló recientemente del Atlético Madrid de Diego Simeone, pero el mismo Enrique Cerezo cayó todos los rumores.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United, luego de no estar en la gira de pretemporada ni en el partido contra el Atlético de Madrid. Actuó de titular frente al Rayo Vallecano donde jugó los primeros 45 minutos y después salió sustituido por Amad Diallo. Casualmente el joven marfileño logró hacer el gol del United en un juego que acabó con una anotación para ambos bandos.

Te puede interesar: Tensión en Manchester: acalorada discusión entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag

Cristiano Ronaldo se fue antes de que se acabe el juego

Según el medio ESPN el jugador Cristiano Ronaldo no esperaría a que se acabara el encuentro contra el Rayo Vallecano y abandonó el estadio antes de tiempo. El futbolista sigue demostrando y expresando con sus actos que no quiere seguir en el equipo. Sin embargo hasta ahora no ha llegado la luz verde de algún club que quiera ficharlo. Tanto así que se habló de una renovación con el Manchester pero a costa de que saliera cedido.

Tomado de Twitter.