¿Será la venganza? Chelsea confirmó que hará una oferta por «crack» de Barcelona

El Chelsea quiere vengarse del Barcelona luego de que le quitó todos los fichajes que pretendía para este mercado de verano.

Por Luis Lora
Chelsea se vengará de Barcelona

Sigue la guerra entre Chelsea y el Barcelona en temas de fichajes. Esta vez los de Londres intentarán contratar a un gran jugador que milita en el equipo de Xavi Hernández. Es por ello que le notificaron al club «culé» que harán una oferta en los próximos días. Sin embargo esto puede resultar beneficioso para el equipo «azulgrana» ya que necesitan vender y salir de jugadores para inscribir a los que llegaron.

Según el diario deportivo «Sport», los «blues» notificaron al Barcelona que harán una oferta por Frenkie De Jong, el cual se niega a salir del Camp Nou. Sin embargo esta oferta será inferior a la del Manchester United que se lanzó por el jugador neerlandés antes de que iniciara el mercado. Pero hasta ahora el mediocampista no aceptó la oferta a pesar de que le ofrecieron mantener su sueldo actual.

El jugador no acepta la oferta de los «red devils» principalmente por que estos no jugarán la UEFA Champions League. Certamen que todos los futbolistas quieren jugar y De Jong no es la excepción. Puesto que la oferta al Barcelona de 85 millones de euros es muy lucrativa para el club. Sin embargo el Chelsea no hará una oferta de tal magnitud y podrían tentar al jugador con su participación en la Champions.

United y Chelsea ¿Cuál se quedará con Frenkie De Jong?

La principal arma del Manchester United es el poder económico en su oferta, pero tiene el problema de que no jugará el máximo torneo de Europa. Sin embargo aún se aferra a la esperanza de que el Chelsea no haga una oferta que deje contentos a la dirigencia del Barcelona y al jugador. Puesto que es muy difícil que un club le ofrezca esas garantías después de no tener una temporada tan buena como la pasada.

Te puede interesar: Ancelotti se rinde ante el Barcelona: «Están haciendo un equipo fantástico»