Ancelotti y un nuevo descarte: el italiano no lo quiere y el Real Madrid le busca equipo

El Real Madrid sigue ultimando detalles cons su "operación salida". Carlo Ancelotti descartó a un jugador y el club le busca equipo.

Por Luis Lora
Ancelotti y un nuevo descarte en el Real Madrid

En el Real Madrid sigue latente el si se podrá realizar una nueva contratación para la delantera. Carlo Ancelotti ya confirmó que no se harían más fichajes, pero el mercado está tan variado que puede pasar cualquier cosa. Por el lado de Florentino Pérez se piensa diferente ya que si sale Mariano Díaz el club «merengue» concretaria a otro «killer» que sea el remplazo de Benzema cuando este no pueda actuar.

Por otro lado hay un jugador que de plano ya el técnico italiano descartó. Este jugador sólo participó media hora en la gira por Estados Unidos y todo indica que su desempeño no convenció a Carletto. Se trata de Álvaro Odriozola, el lateral no seguirá en el Real Madrid. Esto según informaciones de «Defensa Central» donde afirman que perdió el pulso con jugadores como Lucas Vásquez, Dani carvajal e incluso Vinicius Tobías.

Carlo Ancelotti también descartó al delantero Mariano Díaz, quien junto a Odriozola son los dos pròximos a salir del Real Madrid. Cabe recordar que se confirmó la salida de Borja Mayoral, el cual en su momento fue considerado el sustituto para Benzema en esta temporada. La oportunidad no demoró mucho, incluso no estuvo por la gira en el país americano y terminó fichando por el Getafe.

El problema de Ancelotti es el contrato de Odriozola

Carlo ancelotti se encuentra con el problema de que el jugador tiene contrato hasta el verano de 2024, por lo que no se pueden deshacer fácilmente de él. Por lo que la opción más viable es que salga cedido nuevamente. Desde Italia encienden los radares ya que el fútbol del nacido en San Sebatián gusta mucho en la Serie A. ahí se rescata su desempeño con la Fiorentino y podría recalar nuevamente allá.

Te puede interesar: De ser segunda opción a ninguneado totalmente: Real Madrid por fin lo vendió