Chelsea le ofrece un jugador a Real Madrid y Florentino Pérez lo estaría considerando

Chelsea quiere deshacerse de un descarte de Tuchel, se lo habría ofrecido al Real Madrid y este estaría muy interesado en el jugador.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada por Estados Unidos, al estratega italiano le quedó claro que la delantera necesita un recambio de garantía para Karim Benzema.

También le puede interesar: La gira de pretemporada en Estados Unidos cobra sus dos primeras víctimas en el Real Madrid

Por tal Motivo la dirigencia del conjunto español ya se encuentra trabajando en la búsqueda de dicho jugador, pero el perfil que buscan es un futbolista que no sea caro, que venga a ser suplente y que garantice goles.

Según se ha rumorado el Real Madrid estaría interesado en el joven delantero español Armando Broja el cual milita en el Chelsea, pero este goza de la consideración de Thomas Tuchel.

Por lo que el conjunto londinense le habría ofrecido al delantero alemán Timo Werner, el cual no cuenta para su entrenador esta temporada y buscan darle salida del club.

La cuestión es que el equipo español estaría pensando seriamente en incorporar al delantero alemán, eso sí primero mirará que otras alternativas hay en el mercado para tomar una decisión.

Real Madrid piensa primero en las salidas

El conjunto madridista ya trabaja en darle salida a los delanteros de la plantilla con los que no cuenta, ya es oficial que Borja Mayoral se va del club rumbo a Getafe por 10 millones de euros.

A otro de los futbolistas que la dirigencia del equipo español quiere buscarle acomodo es a Mariano Díaz, el cual interesa a Celta de Vigo y tratarán de convencerlo que acepte dicha oferta.