¿Cristiano Ronaldo de vuelta? Las 4 alternativas que tendría en mente Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para Karim Benzema, hay 4 alternativas que tiene en mente Florentino.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada por Estados Unidos, al estratega italiano le quedó claro que deberá buscar un sustituto de garantía para Karim Benzema, ya que ni Mariano ni Borja Mayoral estuvieron a la altura.

También le puede interesar: El triángulo de las bermudas según Carlo Ancelotti

Por tal motivo el Real Madrid maneja 4 alternativas, la primera de ellas es la de un viejo conocido como Cristiano Ronaldo el cual no quiere seguir en Manchester United, la cuestión es que Florentino ha cerrado la puerta a la vuelta del portugués.

Como segunda opción se encuentra el joven sueco Aleksander Isak el cual milita en la Real Sociedad, sus buenas actuaciones en la Liga han llamado la atención del conjunto madridista que ve en el delantero una buena alternativa.

El siguiente nombre en la lista es el del uruguayo Edinson Cavani el cual es agente libre, por lo que podría cumplir el rol de suplente la cuestión es su edad, ya que el club español busca un delantero joven.

El ‘nuevo Haaland’ irrumpe en el Real Madrid

El último nombre en la lista es el del esloveno Benjamín Sesko, el cual milita en el Salzburgo de Austria y es considerado como el ‘nuevo Haaland, es el nombre que más le gusta a la dirigencia del conjunto español.

La cuestión es que media Europa se encuentra interesada en el joven delantero, además se ha rumorado con que el Manchester United ha tomado la delantera para hacerse con su fichaje.