¡¡De no creer!! La multimillonaria cifra que pagaría el Chelsea por el sustituto de Jules Koundé

El Chelsea ha tenido problemas en el mercado en la búsqueda de un defensa central, deberán pagar una gran suma por un objetivo.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Debido a estas sanciones el club ha perdido a dos grandes pilares en la defensa como lo son Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, por lo que deberán trabajar para buscarles el mejor reemplazo posible.

También le puede interesar: Manchester City y una nueva derrota en menos de 72 horas: Pep Guardiola llora en silencio

Por lo que ya se plantean la renovación de la defensa la cuestión es que están teniendo problemas en el marcado, se les ha dificultado encontrar otro central.

Tenían prácticamente cerrado a Jules Koundé, pero el Barcelona se interpuso y termino fichando al futbolista francés, por lo que ya estarían buscando alternativas en el mercado.

Al parecer el elegido es Wesley Fofana el cual milita en el Leicester, la cuestión es que los foxes no tienen intención de dejar marchar al joven defensa central por lo que habrían tasado al futbolista en una increíble suma.

El Chelsea si quiere hacerse con los servicios de Fofana deberá pagar 100 millones por el defensor, dicho precio ha hecho que los londinenses hayan descartado al jugador.

Chelsea ya trabaja en otras alternativas

Por lo que los ingleses deberán buscar alternativas en el mercado, una de ellas es el central del Inter de Milán Marcel Skriniar, por lo que se espera que en las próximas horas empiecen a negociar con los italianos.

Se conoció por el gurú de los fichajes Fabrizio Romano que el conjunto londinense planea arrebatarle al Manchester City a Marc Cucurella, por lo que ya habrían ofertado por el español.