De ser segunda opción a ninguneado totalmente: Real Madrid por fin lo vendió

Real Madrid estaba trabajando en lograr su venta. Él fue uno de los jugadores prospectos en los últimos años, pero no lo aguantaron más.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Adiós. Así le dijo el Real Madrid Club de Fútbol a uno de los jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti. El futbolista fue una de las opciones reales de Carlo Ancelotti en el frente de ataque, pero finalmente se decidió venderlo. El mismo entrenador italiano le dijo al jugador que no contaba con él y debía buscar un equipo nuevo donde destacar.

Parece que tras varios meses de negociación, Borja Mayoral se irá del Real Madrid y pondrá rumbo al Getafe Club de Fútbol. Este equipo que también juega en Madrid, le dio al club ‘blanco’ la suma de 10 millones de euros por los servicios del futbolista español. Florentino Pérez, presidente del conjunto ‘blanco’, no dudó y lo vendió sin recordar instantes anteriores.

Borja Mayoral es un delantero que salió de las divisiones del conjunto ‘merengue’. No obstante, tras su llegada al primer equipo, el futbolista no se pudo acomodar y comenzó a ser cedido a otros clubes de España y Europa. Las próximas semanas comenzará la Liga de España y lo que más quiere Borja Mayoral es lograr una importante actuación.

Por lo pronto, estos 10 millones que se recibirán por la venta de Borja Mayoral servirán para comenzar a cuadrar caja en el club. Esto se debe a la inversión que se hizo en el fichaje de Aurélien Tchouaméni, quien llegó al club ‘blanco’ procedente del AS Mónaco. Ahora, los madrileños intentan cuadrar caja para no estar involucrados en el Fair Play Financiero.

Real Madrid con la mirada puesta en La Liga

Carlo Ancelotti quiere lograr una nueva liga de España. El entrenador italiano está con la mirada puesta en lograr repetir varias de las alegrías realizadas la temporada anterior. El primer rival en liga es el Almería, donde esperan sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. No obstante, no hay que olvidar que el club español espera volver a ganar un campeonato de España.