El triángulo de las bermudas según Carlo Ancelotti

El equipo "merengue" derrotó a la Juventus en el último partido de la jornada de amistosos.

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

El triángulo de las bermudas según Carlo Ancelotti. El entrenador italiano comentó un particular apodo en el que hace referencia a los jugadores más destacados del conjunto español.

Carlo Ancelotti ha cerrado su gira por los Estados unidos luego de vencer a la Juventus 2-0 con goles de Marcos Asensio y Karim Benzema. El entrenador ha manifestado su alegría tras el gran rendimiento de la nómina. Dentro de sus últimas declaraciones reveló que los jugadores que ocupan la mitad del medio campo son los más valiosos del equipo:

«Partido bueno, hemos jugado bien, con energía. Bien jugado, bien controlado… Hemos terminado bien la pretemporada y hemos respetado bien el plan preparado. La plantilla es muy buena y los que han jugado la primera parte están más acostumbrados a jugar juntos. A mí me gustan los dos, los clásicos y el rock and roll. Yo a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric les llamo el triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí».

El ex entrenador del Everton de Inglaterra expresó que tiene una gran plantilla y a la vez destacó la compra de jugadores por parte del Barcelona:

«En el fútbol no hay secretos. A veces tengo dudas, porque tengo que evaluar otras cosas… La plantilla es buena, pero no es seguro que vayan a jugar en la Supercopa estos jugadores. Aún falta una semana y veremos. En el fútbol no me extraña nada. Está haciendo un equipo fantástico, a mí me preocupa mi equipo. Al Barcelona siempre hay que respetarlo».

Carlo Ancelotti ya habría tomado una decisión frente al caso de Odriozola, Vallejo y Mariano. Pues estos dos no encajarían en el esquema principal del director técnico. El gran momento de Rodrygo. Vinius Junior y Karim Benzema ha hecho que algunos jugadores tengan que salir del equipo español.