Explotó y cargó con todo: René Higuita y duras críticas al VAR del FPC

Nuevas críticas para el VAR del fútbol profesional colombiano. René Higuita no está de acuerdo en como se manejan las cosas.

Por Luis Lora
René Higuita enojado con el VAR

El fútbol profesional colombiano siempre está cargado de críticas debido a los actos irregulares que a veces pasan algunas veces. Así lo expresó René Higuita, jugador histórico de la selección colombia y Atlético Nacional, esto después de dos jugadas polémicas que se presentaron en dos juegos diferentes. Esta vez la cítica fue contra el VAR que se maneja en el balompié cafetero.

El ex arquero de la selección Colombia se pronunció sobre dos juegos en particular. Uno que involucró a Junior y Nacional y otro entre Jaguares y Alianza Petrolera. Es tan el problema en el fútbol profesional colombiano que en menos de 5 fechas ya se presentaron varias jugadas polémicas en los diferentes juegos. Higuita se refirió principalmente al árbitro Nicolás Gallo, con el que no estuvo de acuerdo en algunas decisiones.

René Higuita no aguantó y explotó en redes sociales, precisamente en Twitter. El preparador de arquero de Atlético Nacional se refirió a dos partidos en específico. «Muy defraudado del VAR en Colombia. VAR Jaguares vs Alianza, VAR Junior vs Atlético Nacional«. Expresó el antioqueño que se desempeña en Atlético Nacional, club que no viene pasando un buen momento en el tema futbolístico.

Tomado de Twitter.

El VAR seguirá operando de forma normal

El VAR y Nicolás Gallo son criticado duramente en el fútbol colombiano. Sin embargo seguirán operando normal en las próximas jornadas del FPC. Atlético Nacional se enfrenta a Pasto este mismo lunes donde el equipo verde tratará de levantar cabeza. Por otro lado mañana 2 de agosto se enfrentarán Deportivo Cali vs Envigado y el Santa Fe recibirá al América en un juego que promete ser vibrante.