¿Ídolo a pesar de todo? Falcao enloqueció a los aficionados del Manchester United

Radamel Falcao sigue causando impresión en los hinchas a pesar que su mejor momento pasó hace mucho. En Manchester se demostró.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo y Falcao en el juego Manchester United vs Rayo Vallecano

El colombiano Radamel Falcao García fue titular en el juego que disputó el Rayo Vallecano visitando al Manchester United en un amistoso internacional. El juego acabó 1 a 1 y el encuentro también contó con la presencia de cristiano Ronaldo en cancha a pesar de que después abandonó el estadio antes de que se acabará el juego. El «tigre» tuvo buenos minutos, incluso casi pudo marcar lo que hubiera sido un golazo.

El «samario» casuó furor entre los aficionados del Manchester United. Muchos sobretodo los más niños le pidieron autográfos y fotos. A lo que el colombiano con su carisma no se negó y complació a todos los que pudo, puesto eran demasiados para hacerlos con todos. Radamel siempre es una persona humilde para con los fans que se le acercan, una persona que nunca se le conoció algo raro fuera del fútbol y es ejemplo para los más jóvenes.

En el Old Trafford sigue siendo recordado a pesar de que no pasó sus mejopres momentos en el equipo rojo de Manchester. Lastimosamente venía en recuperación después de la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014. Por lo que no pudo brillar de la mejor manera en la Premier League. Además de esto también le tocó un entrenador que no lo tuvo en cuenta para nada como lo fue Louis Van Gaal.

El video de Falcao con los niños

Además de ser un gran futbolista, Radamel falcao también es una persona muy empatica, que la mayoría de jugadores jóvenes respetan y lo ven como la guía a seguir. Así mismo pasa con los aficionados más pequeños, a pesar que quizá no lo vieron jugar en su mejor momento, seguro que le hablaron de sus grandes conquistas. Ganó la Europa League en varias ocasiones, aparte de distintos torneos locales en los clubes que estuvo.

Te puede interesar: Italia con sabor a café: Defensor de la selección Colombia cerca de la Serie A

Tomado desde Twitter.