Italia con sabor a café: Defensor de la selección Colombia cerca de la Serie A

La Serie A sigue muy interesada en el talento colombiano. Un central de selección Colombia llegaría a la liga en los próximos días.

Por Luis Lora
Defensor colombiano llegará a la Serie A

La Serie A siempre fue una buena liga para los colombianos. Grandes jugadores «cafeteros» pasaron por este el ccertamen italiano. Muchos son recordados de la mejor manera. De ejemplo actualmente podemos referirnos a Juan Guillermo Cuadrado en lla Juventus, pero también dejó huella en la Fiorentina. Por otro lado también están Luis Fernando Muriel y Duván Zapata mostrando sus mejores versiones en el Atalanta.

El defensor colombiano Jhon Janer Lucumí podría llegar a un equipo italiano en las próximas semanas. El futbolista con pasado en el Deportivo Cali, actualmente milita en el Genk de Bélgica. Según «Tuttomercatoweb», el Bologna está muy interesado en hacerse con los servicios del central internacional con la selección Colombia. Incluso también se habló de la cifra que se le ofreció al club belga.

Según la misma fuente el club de la Serie A ofrecerá por el jugador 5 millones de euros por algo más en bonos. Cabe resaltar que el colombiano llegaría al club para suplir la ausencia de Arthur Theate, el cual partió hacía la Ligue 1, precisamente al Stade Rennais. Esto sin duda sería un gran paso para Lucumí, el cual llegaría auna de las 5 grandes ligas de Europa y se posicionaría para que siga siendo llamado a la «tricolor».

Desde la Serie A se interesan en James Rodríguez

Un nuevo club de la Serie A se interesa en James Rodríguez. Con los recientes rumores que apuntaban a que la Roma se haría con los servicios del colombiano, esta vez un nuevo club entra en escena. Se trata de Napoli, club en el que militó David Ospina hasta hace poco, El equipo napolitano quiere reforzarse en el mediocampo después que varias figuras abandonaron el club en el reciente mercado de verano.

Te puede interesar: Real Madrid los tiene en la mira: los 5 brasileros que caen bien en el «merengue»