La gira de pretemporada en Estados Unidos cobra sus dos primeras víctimas en el Real Madrid

Luego de la gira de pretemporada Ancelotti ha tomado la decisión de descartar a dos jugadores de la plantilla de Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada por Estados Unidos, al estratega italiano le quedó claro con cuales jugadores contará, por lo que ya habría descartado a dos de la plantilla.

También le puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo de vuelta? Las 4 alternativas que tendría en mente Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid

Estos futbolistas son el defensa español Álvaro Odriozola y el delantero Mariano Díaz, los cuales en la pretemporada no pudieron convencer Ancelotti para que los tuviese en cuenta esta temporada.

En el caso del lateral derecho se pensó que era el recambio ideal para Dani Carvajal, la cuestión es que el entrenador italiano una vez más alineó a Lucas Vázquez en esa posición

Por lo que da a entender su postura respecto al futuro de Odriozola, del que se conoció ha sido ofrecido al Inter de Milán como posible recambio de Denzel Dumfries que se marchará a Inglaterra.

El caso de Mariano es el mismo desde hace algunas temporadas el Real Madrid no quiere contar con él, la cuestión es que el futbolista ha rehusado a marcharse, pero este verano esperan convencerlo ante el interés del Celta de Vigo.

Real Madrid despide a Borja Mayoral

Misma suerte corrió el delantero español Borja Mayoral, del que se esperaba fuese el recambio de Karim Benzema, pero al estratega italiano no le convenció por lo que opto por su salida.

Se confirmó la venta de Mayoral al Getafe, el club azulón le pagó al conjunto madridista los 10 millones de euros que pedía por el jugador haciéndose con los servicios del delantero.