La Roma de José Mourinho está muy cerca de realizar otro gran fichaje

José Mourinho quiere devolverle a la Roma a los puestos de vanguardia en Italia, el club italiano está cerca de realizar un fichaje top.

Por Andrés Pesca
Roma

Gran revolución la que está viviendo la Roma de la mano de José Mourinho, gracias al entrenador portugués el equipo de la capital italiana ganó por primera vez en su historia un título europeo.

Por tal motivo tanto directivos como el entrenador portugués ya trabajan de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de devolver a la loba a los primeros lugares del futbol europeo.

El conjunto giallorossi se ha movido muy bien en el mercado ya que ha fichado a dos grandes jugadores como lo son Paulo Dybala y Nemanja Matic como agentes libres, algo que no supone un gran gasto.

La cuestión es que Mourinho ahora si planea dar un gran golpe en el mercado fichando a un centrocampista top, ya que siente que es una posición que necesita ser reforzada.

También le puede interesar: ¿Se queda?: entrenador del PSG define el futuro de Neymar

Por tal motivo el entrenador portugués se ha fijado en Georginio Wijnaldum que milita en PSG, el futbolista neerlandés no cuenta para Galtier por lo que ambos clubes ya trabajan en cerrar el acuerdo.

El centrocampista neerlandés ha puesto de su parte para fichar por el equipo romanista, ya que ha resignado parte de su contrato en París y solo espera a que los dos clubes cierren el trato.

Wijnaldum llegaría a la Roma en calidad de préstamo con opción de compra que ronda los 7 millones de euros y el PSG pagaría parte de su salario ya que es una ficha muy alta.

De tal manera se espera al futbolista en la capital italiana entre el martes y el miércoles para que se una al equipo. y se ponga a las ordenes del entrenador José Mourinho.

La Roma acelera para reforzar la delantera

Otra de las posiciones a reforzar por el entrenador portugués es la delantera, ya que no tiene un sustituto de garantía para Tammy Abraham, por lo que ya se a fijado en un delantero.

Se trata del italiano Andrea Belotti el cual es agente libre después de su paso por el Torino, el futbolista ha mostrado toda su clase en la Serie A y el conjunto romanista pretende recuperar su mejor forma.