Manchester City y una nueva derrota en menos de 72 horas: Pep Guardiola llora en silencio

El Manchester City sufrió una nueva derrota. La primera fue el pasado sábado ante el Liverpool. La segunda fue este lunes.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

El Manchester City Football Club es uno de los clubes que pretende armar una plantilla de ensueño una vez más. Los de Manchester vienen de perder la Community Shield ante el Liverpool, por 1-3, en el King Power Stadium. Trent-Alexander Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez eclipsaron al City, pero ahora Pep Guardiola sufrió una nueva derrota.

La segunda derrota del Manchester City fue contra el Chelsea Football Club. Esto se debe a que el equipo de Thomas Tuchel ahora tomó la ventaja para firmar a un nuevo jugador. Se trata del español Marc Cucurella, quien milita en el Brighton & Hove Albion, también de la Premier League. En las próximas horas, todo podría quedar sellado entre las partes.

El equipo de Pep Guardiola no pudo lograr su compra. Esto se debe a que el Brighton & Hove Albion Football Club pretendía un monto importante para la operación. La suma de 50 millones de euros jamás iba a ser pagada por los de Manchester y desistieron de él. No obstante, el Chelsea apareció en el camino y secuestró el movimiento.

Los londinenses harán una oferta de 50 millones de euros por los servicios de Marc Cucurella. Los términos personales con el jugador ya están en progreso y se espera que en las próximas horas todo quede hecho. Duro golpe al Manchester City, que está sin alguien fijo en esa posición debido a la salida de Oleksandr Zinchenko al Arsenal Football Club.

Manchester City está a la espera de comenzar la Premier League

El equipo de Pep Guardiola está a la espera de comenzar con pie derecho la liga de Inglaterra. En su primera salida, los ‘citizens’ estarán enfrentando al West Ham United Football Club de David Moyes en el London Stadium. Ambos equipos se reforzaron de la mejor manera y están con el firme objetivo de sumar tres puntos en la lucha por el campeonato.