Real Madrid repite la historia: le quitará al nuevo Benzema al Olympique Lyon

Todo parece cerrado para el Real Madrid respecto al mercado de fichajes. Sin embargo desde la dirigencia van por el nuevo Benzema.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere al nuevo Benzema

Mucho se habló y se habla en el Real Madrid respecto al mercado de fichajes. Para muchos aficionados las contrataciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger no son suficientes debido a las varias salidas que presentó el club. Sin embargo lo ciertop es que desde la dirigencia no hay descanso y se sigue trabajando. Sobretodo para dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta para entonces si comenzar a contratar otros.

Es por ello que espera la salida de Mariano Díaz y Álvaro Odriozola en los próximos días. Por otro lado está detrás del jugador que es considerado el nuevo Benzema. Dicho futbolista juega en el Olympique Lyon justo como lo hizo Benzema antes de recalar en el cuador «merengue». El club de la capital española tiene al jugador en carpeta hace muchos años pero o ha podido ejercer su fichaje.

«Defensa Central» informa que se trata de Rayan Cherki, un joven jugador de 18 años que actúa en la Ligue 1 y es un gran candidato para llegar al Real Madrid. El que muchos apodan como el nuevo benzema es seguido por varios equipos de Europa, donde resalta por su puesto el París Saint-Germain. Parece que el Lyon no quiere venderlo aún y menos al «merengue» para no permitir lo que pasó con el «gato»

Real madrid en problemas: el Lyon quiere renovar a Cherki

Según L’Equipe, el Olympique Lyon está haciendo de todo por renovar al juvenil. Todo parece indicar que las negociaciones están muy adelantadas y la firma puede darse en los próximos días. A la dirigencia del Real Madrid no le preocupa mucho el hecho de que esto pase, puies con una buena oferta, el jugador acabará en las filas «merengues». Además el atacantye es del gusto de carlo Ancelotti por lo que su fichaje se acelera.

Te puede interesar: Ancelotti y un nuevo descarte: el italiano no lo quiere y el Real Madrid le busca equipo