¿Se queda?: entrenador del PSG define el futuro de Neymar

Neymar es pretendido por equipos de Inglaterra como el Newcastle y el Chelsea.

Por Cesar Cardozo
Neymar

El entrenador del Paris Saint Germain ha definido el futuro de Neymar. El brasileño se coronó campeón de la Super Copa de Francia en el que marcó dos goles ante el Nantes.

Neymar ha regresado a su mejor nivel. Las lesiones y falta de ritmo han hecho que el ex jugador del Barcelona no demuestre todas sus capacidades. Sin embargo, una de las pruebas contrareloj era la final de la Super Copa de Francia ante el Nantes, en la que definiría su futuro con el equipo francés. Su gran aporte al equipo con dos tantos hicieron que se ganara todos los elogios tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico. Christopher Galtier ha confirmado la continuidad del brasileño en la institución:

«Estoy aún más convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesión, por su manera tan profesional de trabajar. Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional, que trabaja, no ha faltado a ninguna sesión y que tiene una actitud de cooperación y de escucha. Es un jugador de clase mundial. La presión existe, es permanente, todos los días, y estoy muy contento y orgulloso de ver cómo están mis jugadores».

Neymar ha revelado que desea que Lionel Messi y Kylian Mbappé se encuentren recuperados y demuestren lo mejor de sí, para que el PSG sea protagonista en la nueva temporada:

«No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias. Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por sanción), Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien».

Marquinhos defiende a Neymar en el PSG

Finalmente, el defensa central de la selección de Brasil y del club francés, destacó a Neymar como uno de los mejores del club:

«A Neymar lo conozco muy bien, ama los desafíos, por eso tiene esa personalidad, es alguien muy competitivo y lo veo en este inicio de temporada cómo está centrado, cómo ha trabajado durante las vacaciones para volver en forma, da gusto verle así».