¿Se va de Boca?: el grande de Sudamérica que va por Villa

El colombiano suma 135 partidos con el conjunto "xeneize".

Por Cesar Cardozo
Villa

Este es el grande de Sudamérica que va por Sebastián Villa. El ex Deportes Tolima sería pretendido por uno de los clubes históricos en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en el 2018, con el conjunto «xeneize» ha logrado anotar 26 goles en 135 partidos disputados. Actualmente, el futbolista quién se coronó campeón de la Liga Colombiana con el Deportes Tolima; es una de las fichas claves en el conjunto argentino. El delantero se ha destacado por su increíble explosividad en cada partido por lo que ha despertado el interés de un club importante de Brasil.

Según el periodista brasileño, Thiago Fernandes, Santos estaría interesado en fichar al colombiano:

«Sebastián Villa es un nombre que agrada a la directiva del Santos. El problema es la situación del jugador fuera del campo. El deportista es investigado por presuntos abusos sexuales en Argentina, lo que hace que la cúpula ‘santa’ sea escéptica de invertir en su contrato. Al futbolista se le ofreció un préstamo gratuito al club de Vila Belmiro, pagando sólo el salario, alrededor de R$ 350 mil por mes (real brasileño). Con contrato hasta diciembre de 2024 en la Bombonera, está dispuesto a jugar en Brasil. Sin embargo, sabe que la investigación sobre los abusos sexuales pesa en contra de su imagen».

Sebastián Villa y su historial en Boca Juniors

Cabe recordar que el colombiano fue pretendido por clubes de Europa como el Brujas de Bélgica. La baja propuesta en la compra de la ficha , haría que las directivas de Boca Juniors no lo dejarán ir al viejo continente. El club argentino perdió este domingo en la Liga Profesional de ese país, ante Patronato con un marcador de 3-0 en condición de visitante. El histórico se encuentra en la casilla número 13 del torneo nacional alejándose cada vez más de la nueva estrella en el escudo.