VÍDEO: así fue el primer gol de Bacca tras su regreso a Junior

El colombiano pasó en equipos de Europa como el Brujas de Bélgica y el Villareal de España.

Por Cesar Cardozo
Bacca

Así fue el primer gol de Bacca tras su regreso a Junior. El delantero colombiano sigue siendo protagonista con el equipo barranquillero donde le anotó en condición de visitante a Águilas Doradas.

Carlos Bacca anotó su primer gol con el Junior de Barranquilla. El jugador que pasó por el Milán de Italia y el Sevilla de España ilusionó a todos los hinchas del club tras pasar a toda la defensa del rival y definir categóricamente en el lado izquierdo del portero en el minuto 61´. El encuentro finalizaría con empate 1-1 pero con la esperanza de que Bacca regrese a su mejor nivel para buscar el título de campeón y de goleador en el presente semestre.

Reviva el gol de Bacca con Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas:

El ex integrante de la selección Colombia expresó su deseo de seguir aportando para el equipo:

«Contento por marcar, por ayudar al equipo, pero sobre todo por la entrega de todos. Este equipo es ambicioso, quiere muchas cosas. Vamos por buen camino. Lastimosamente no nos llevamos los tres puntos, pero seguro lo conseguiremos más adelante. Es el plan que se tenía con el cuerpo técnico, el ir paso a paso. Es verdad que la temporada pasada no jugué mucho y venía de vacaciones, pero siempre hablo con el ‘profe’ y físicamente me encuentro bien, pero tengo que adaptarme a lo que quiere él».

Carlos Bacca y su relación con Uribe

El nacido en Puerto Colombia manifestó su relación con el delantero que vistió los colores de Millonarios:

«Me sentí bien con Uribe. Él es un gran jugador, nos complementamos muy bien, se había entrenado. Estamos todos para sumar. El ‘profe’ puede escoger a cualquiera, porque todos estamos preparados para dar la cara y jugar. Que nadie se descuide, porque todos están compitiendo para estar en los once titular”.