Así fue la petición de Montero para los hinchas de Millonarios

El portero llegó al club "embajador" en el 2021 proveniente del Deportes Tolima.

Por Cesar Cardozo
Montero

Así fue la petición de Montero para los hinchas de Millonarios. El portero del conjunto «embajador» pidió paciencia a todos los seguidores del equipo quienes piden el título de la Liga en Colombia.

Millonarios no quiere repetir lo de los últimos años y busca tener una nueva estrella en su escudo. Las críticas le han llovido al equipo bogotano debido a su buen rendimiento en la parte inicial, pero también por su decadencia en los cuadrangulares finales. Es por eso que la institución no aguantaría otro periodo similar bajo el mando de Alberto Gamero, quién si no llega por lo menos a una final saldría del equipo al finalizar el año.

“Esto es una apuesta deportiva, un compromiso de la directiva, del entrenador y de nosotros como jugadores. Entendemos la ansiedad que tiene el hincha por ganar títulos, pero hay que tener un poco de paciencia porque eventualmente los trofeos van a llegar”.

Álvaro Montero manifestó que el club se encuentra muy bien , en especial en la zona defensiva:

«Siempre debo estar atento a lo que pueda pasar, aunque normalmente no lleguen (los delanteros rivales) tantas veces hasta nuestro arco. Debo tener mucha lucidez mental para tomar las mejores decisiones en esos momentos (…) Afortunadamente, en la zona defensiva, tenemos jugadores muy técnicos y con cualidades individuales muy importantes. Esto permite que el profe Gamero tenga variantes y sea un poco más ‘fácil’ su trabajo”.

Montero y su respeto por Alberto Gamero

Finalmente, el arquero colombiano defendió a quienes atacan a Gamero por su rendimiento en la dirección del equipo:

“El equipo está jugando muy bien y eso se debe al estilo y proceso que viene llevando el profe Gamero. Pero en su momento fue bastante criticado, sobre todo en su llegada. Es difícil que alguno de los jugadores no entré al sistema de juego, cuando se están dando tantas cosas positivas. Por eso, recalco la importancia de lo que venimos haciendo”.