Es la primera opción de Ancelotti para reforzar la delantera de Real Madrid, pero un club de la Bundesliga se entromete en su fichaje

Real Madrid sigue en la búsqueda de un delantero como recambio de Benzema, hay uno que gusta, pero un equipo alemán se ha entrometido.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada por Estados Unidos, al estratega italiano le quedó claro que deberá buscar un sustituto de garantía para Karim Benzema, ya que ni Mariano ni Borja Mayoral estuvieron a la altura.

También le puede interesar: Los 5 candidatos que maneja Florentino Pérez para reforzar el ataque de Real Madrid

Se conoció que el Chelsea le habría ofrecido a Timo Werner al conjunto madridista, nombre el cual en las últimas semanas ha ganado adeptos para ser el sustituto de Karim Benzema.

La cuestión es que ahora el Real Madrid tiene complicado realizar este fichaje, más allá de que el futbolista alemán sea uno de los descartes de Thomas Tuchel hay otro equipo interesado en el ariete.

Se trata de el RB Leipzig un viejo conocido del delantero alemán, ya que es el equipo donde este supo brillar por lo que vería con buenos ojos volver a casa, sumado a que el jugador se quiere rebajar el sueldo con tal de volver.

Una alternativa de La Liga para el Real Madrid

Luego de la gira de pretemporada por los Estados Unidos y de confirmar las salidas de varios delanteros de la plantilla, ha empezado una danza de nombres para ser el delantero del conjunto madridista.

Uno de los últimos nombres en sonar es el de Raúl de Tomás el cual milita en el Espanyol, el delantero le gusta a Ancelotti y su precio en el mercado es accesible por lo que es una buena alternativa.