Locura por el nuevo Haaland en el Real Madrid: Sesko el nuevo furor de los grandes de Europa

Carlo Ancelotti dijo que el Real Madrid no haría más contrataciones en este mercado. Pero todo puede cambiar con la aparición de Sesko.

Por Luis Lora
Locura por Sesko en el Real Madrid

En el Real madrid siguen las especulaciones respecto a los fichajes siguen su curso. El técnico Carlo Ancelotti informó hace más de un mes que se harían más contrataciones y que la plantilla estaba cerrada. Pero por otro lado la salida de Borja Mayoral y también la muy posible de Mariano Díaz pueden hacer que se haga otro fichaje antes de que acabe el mercado. Álvaro Odriozola también está cerca de salir.

La afición madridista le exige a los dirigentes de la intitución que hagan la contratación de un delantero que pueda suplir a Benzema. Esto debido a que se sabe que siempre el francés no estará en las mejores condiciones para jugar. Además también está el agravante del la edad del «gato». Es por eso que quieren a un atacante joven que le de frescura a la posición, ya que Luka Jovic no pudo con la exigencia.

Es por eso que el Real Madrid tiene en su agenta a Benjamin Sesko, considerado por los grandes clubes y medios deportivos como el nuevo Haaland. Según «Defensa Central«, los «merengues» tienen en carpeta al esloveno y lo siguen desde hace varias temporadas. La intención es dejarle madurar para ficharle, pero con el reciente interés de varias grandes de Europa, Florentino moverá sus fichas para contratarlo.

Benjamin Sesko se pronunció y su actitud gusta al Real Madrid

El delantero esloveno de 19 años que juega en el RB Salzburg se pronució sobre la compración con Erling Haaland y esto fue lo que dijo. «Estas comparaciones me motivan y me dan energía. No representan presión. Escucharé para ser incluso mejor que él. Mis compañeros en el club me dicen que Haaland y yo somos muy similares, especialmente en términos de velocidad. La mayoría me dice incluso que soy mejor que él«. En el Real Madrid valoran mucho la mentalidad, lo que sumaría un punto más para que se de su fichaje.

Te puede interesar: Real Madrid repite la historia: le quitará al nuevo Benzema al Olympique Lyon