Manchester United descartado: Frenkie De Jong solo irá alguno de estos 2 clubes

El Barcelona sigue trabjando en la salida de Frenkie De Jong. El United descartado y salen a flote dos clubes que pueden fichar al mediocentro.

Por Luis Lora
Los dos clubes que tienen posibilidad de fichar a Frenkie De Jong

Sigue la novela de Frenkie De Jong y su salida del F.C Barcelona, puesto que aún no se llega a un acuerdo con el jugador desde la dirigencia «culé». Esto debido a que al futbolista se le deb parte de su sueldo y además quiere seguir en el equipo y ser parte del proyecto deportivo. Sin embargo le han pedido que bajara su sueldo drásticamente para aminorar la el límite salarial e inscribir a los nuevos jugador.

El neerlandés se negó a tal propuesta, puesto que consibe que el club no se portó de la mejor manera para con él. Por otro lado el Barça quiere sacar provecho de una posible venta por el mediocampista. El Manchester United ya ofeció 80 millones de euros más 5 en bonos. Dicha propuesta gusta añ Barça pero por otro lado Frenkie De Jong no quiere llegar a los «red devils». A pesar que es un pedido expreso de su ex entrenador Erik Ten Hag.

Por su parte el Chelsea se mete en la puja por fichar al jugador de Países Bajos y es un club que Frenkie De Jong ve con buenos ojos. Sin embargo aquí el problema será que los «blues» no ofertarán una suma equivalente a la del United. Su oferta estaría más cerca de los 60 a 70 «kilos» y algunos más en bonos. Por lo que a pesar de esto el equipo de Londres tiene muchas posibilidades de ficharlo porque disputará la Champions League.

Te puede interesar: Ya tiene maletas hechas: «Crack» del City a la espera que el Barça le de salida a Frenkie De Jong

El otro equipo con posibilidades de fichar a Frenkie De Jong

Según el diario «Mundo Deportivo» el jugador también tiene una gran posibilidad de recalar en el Bayern Múnich. Sin embargo desde «Sky Sports Alemania», desmintieron una posible llegada de Frenkie De Jong. Por ello se ve com principal candidato al Chelsea. Sin emabargo al club alemán no le gusta dar detalles sobre sus negociaciones y maneja sus cosas en un círculo más privado.