«Mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid» Rodrygo

El brasileño llegó en el 2019 al Real Madrid proveniente del Santos.

Por Cesar Cardozo
Rodrygo

Rodrygo pasa por uno de sus mejores momentos con el Real Madrid. El ex Santos de Brasil ha confesado que su sueño desde pequeño siempre fue vestir la camiseta del equipo «merengue» y ganar la Champions League.

Rodrygo Silva de Goes ha sido una de las joyas del fútbol europeo que ha recibido buenos comentarios por parte de los hinchas del fútbol. El ex Santos de Brasil fue fundamental en el título de la UEFA Champions League que consiguió el Real Madrid. El joven delantero ha sumado minutos gracias a la confianza que le ha brindado Ancelotti en partidos cruciales y definitivos para la institución.

«Algunas veces me digo a mí mismo: ¡Dios mío, he ganado una Champions! Todavía no me puedo creer que la haya conseguido. Siempre ha sido uno de mis mayores sueños: jugar en el Real Madrid y ganar la Champions. Y lo he conseguido con solo 21 años. Creo que es difícil asimilar que lo he logrado. Pero no solo la Champions, ya he ganado la Liga dos veces, otras dos veces la Supercopa de España y ahora la Champions. Creo que no ha podido ser mejor».

El joven jugador manifestó su ilusión de ganar la Super Copa de la UEFA ante el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré:

«Nunca he jugado una Supercopa de Europa. Solo he jugado la de España y creo que es genial. Quiero jugarla cada año. Para ello, tienes que ganar la Champions League y quiero ganar siempre la Champions. Va a ser muy especial para mí. En todas las finales, nosotros olvidamos el nombre de la competición y solo queremos ganar. Sea la Supercopa, la Champions o la que sea, nosotros siempre salimos a ganar. Es la mentalidad de nuestro equipo».

Rodrygo y su admiración por Ancelotti

Finalmente, el brasileño expresó su admiración por Carlo Ancelotti, quién le ha brindado la confianza para asegurarse un cupo en la titular:

«Pasó lo que siempre pasa con él, que ganó. Siempre gana, es un fenómeno. Tiene éxito allá donde va y aquí no podía ser diferente. Ha hecho un trabajo espectacular con nosotros desde el día que llegó».