¿Quién les dará pelea? Flamengo de Brasil ató a una nueva estrella

Flamengo de Brasil ató a un nuevo futbolista importante para su plantel. En las próximas horas todo quedaría listo.

Por Ricardo Vega G.
Flamengo

El Clube de Regatas do Flamengo está a nada de poder concluir una nueva compra importante para su equipo. Si nada sale mal, todo podría quedar cerrado en las próximas horas y sería un nuevo fichaje de ensueño para el brasileño que sueña con ganar la Copa Libertadores de América y pelear el Mundial de Clubes con el ganador de la UEFA Champions League.

El fichaje que hará el Flamengo de Brasil es el del mediocampista Oscar. Este futbolista que supo jugar en el Chelsea Football Club de Inglaterra y que ahora se marchó a jugar en el Shanghai SIPG de China. Tras años en China, el mediocampista ha decidido volver al fútbol de su país y quiere ganarlo todo con el Flamengo de su país.

La operación está cerca de ser realidad. Los detalles están en la mesa y solo esperan que el futbolista pase los respectivos exámenes médicos pertinentes para firmar su nuevo contrato con el equipo de Brasil. Con este regreso, el equipo de Río de Janeiro consolidó su candidatura a la Copa Libertadores, la cuál quieren ganar una vez más.

Arturo Vidal, Gabriel Barbosa, Oscar, David Luiz, Filipe Luis, Diego Alves, entre otros, son los futbolistas que hacen parte de este club importante en Brasil. Por lo pronto, el club está a la espera de resolver algunos detalles y así comenzar de lleno a la conquista de América. Incluso, el futbolista posó con la camiseta del club en una imagen que se filtró en redes sociales.

Flamengo se olvidó de James Rodríguez

El colombiano estuvo en el radar del Flamengo de Brasil en algún momento. No obstante, las conversaciones fueron canceladas. El colombiano que pasó por el Real Madrid Club de Fútbol fue pretendido por Cruzeiro pero no pudieron llegar a un acuerdo. Esto se debe a que él quiere ir a Europa.